Noticias de rumores y fichajes

Hace mucho que Delneri está sentenciado

Imaginar que Luigi Delneri pueda salvar su puesto como entrenador de la Juventus y seguir al frente de la nave la temporada que viene es prácticamente un acto de fe. Y es que Delneri está sentenciado en Turín pero no desde ahora, sino desde hace mucho tiempo, tal y como revela el portal Goal, quien informa de que en la vecchia signora tienen tomada la decisión de prescindir del técnico de Aquilea desde el pasado mes de enero.

«La Juventus ha comenzado el pasado mes de enero la búsqueda de un eventual reemplazante de Del Neri, que se irá casi con total seguridad el próximo mes de junio», escribe el mencionado medio citando una fuente cercana a la Juve. Y agrega: «Quizá se pueda aspirar a la cuarta plaza, pero sólo le daría un diez por ciento a esa posibilidad», comentó esa misma persona, la cual cifró en un «diez por ciento» las opciones de Delneri de seguir… ¡si es que alcanza el improbable reto de meter a la entidad en Champions!

El reguero de nombres de posibles sustitutos, como es de imaginar, da la vuelta a la esquina, aunque el favorito destacado de la directiva es Luciano Spaletti, actual responsable del Zenit de San Petersburgo. Los también italianos Antonio Conte y Claudio Gentile tienen a su vez un buen número de papeletas, sin olvidar a Louis Van Gaal, que en junio quedará libre. Otras tres opciones, aunque resulta difícil que se puedan concretar, son Fabio Capello, Walter Mazzarri y Didier Deschamps.

Compartir

Comentarios