Noticias de rumores y fichajes

Halilovic no le da «importancia» al interés del Real Madrid

Alen Halilovic fue relacionado, hace unos días, con el Real Madrid. El interés cogió por sorpresa a la joven perla del Dinamo de Zagreb que, a sus 16 años, tiene, todavía, muchos obstáculos que superar en su carrera profesional. Consciente de ello, Halilovic prefiere seguir avanzando sin prisa pero sin pausa y de ahí la respuesta que ha ofrecido, para el diario croata Jutarnji List, al ser preguntado por el presunto interés del Real Madrid (y del Manchester United) en hacerse con sus servicios.

«¿El interés del Madrid y el United? No le doy mucha importancia a ese tipo historias. El Dinamo de Zagreb decidirá qué pasa conmigo. Todo lo que yo tengo que hacer es centrarme en mejorar todo lo que pueda«, ha confirmado Halilovic como si de un veterano se tratase.

Sus palabras nacen, sin duda, del raciocinio y de la evidencia de que no tiene nivel, todavía, para hacerse un hueco en la primera plantilla del Real Madrid. Una situación que, obviamente, puede cambiar de aquí a pocos años siempre que continúe trabajando y ofreciendo el nivel que está exhibiendo en Zagreb.

Compartir

Comentarios