Noticias de rumores y fichajes

Hamsik podría salir del Nápoles en enero

Aunque ha sido uno de los fijos del once titular del Nápoles en las últimas temporadas, Marek Hamsik no se habría ganado el cartel de intransferible. Según informa la página web italiana Calciomercato, el mediapunta eslovaco podría ser traspasado en el mercado de invierno.

El motivo: la economía del club. El conjunto celeste contaba con disponer de los ingresos monetarios por participación en la Champions League, pero su eliminación en el play off a pies del Athletic de Bilbao supuso un revés para la planificación de la entidad en este curso que, ya de entrada, le habría impedido realizar más fichajes en los últimos días del mercado de verano, y ahora necesitaría hacer caja con la venta de futbolistas.

Así, el jugador centroeuropeo, que termina su contrato en junio del año 2018 y tendría un valor de mercado alrededor de los 30 millones de euros, estaría en la lista de candidatos a ser traspasados por el club italiano en enero (le acompañan Juan Zúñiga y Gökhan Inler) debido a que Rafa Benítez confiaría en el recién incorporado Jonathan de Guzmán para suplirle en la zona ofensiva de la medular del campo.

La temporada pasada, Hamsik disputó 41 partidos oficiales con el Nápoles, acumulando 7 goles y 9 asistencias.

Compartir

Comentarios