Noticias de rumores y fichajes

Handanovic asegura que su futuro está en el Inter

El Inter de Milán quiere volver a codearse con los grandes equipos de la serie A y prepara una revolución en su plantilla de cara al verano. El equipo italiano había decidido vender a una de sus figuras para financiar la llegada de nuevos futbolistas y entre los candidatos estaban Handanovic, Icardi o Fredy Guarín.

Finalmente, el portero esloveno se ha borrado de esa lista de bajas en declaraciones a la Gazzeta dello Sport: «¿mi futuro? está en el Inter». Intocable en la portería del Giuseppe Meazza desde que llegó procedente del Udinese hace dos temporadas, Handanovic ha sonado como futurible del Manchester City en los últimos días. Al parecer, la venta del esloveno al todopoderoso equipo de Manchester serviría para llenar las arcas del club italiano y abordar la contratación del delantero colombiano Jackson Martínez, que podría salir del Oporto por una cantidad cercana a los 30 millones de euros.

Handanovic tiene contrato con el cuadro nerazzurri hasta junio de 2016 y, si el Inter no decide lo contrario, está dispuesto a cumplirlo.

Compartir

Comentarios