Noticias de rumores y fichajes

Harry Kane, Eden Hazard y De Gea, los objetivos del Real Madrid para la próxima temporada

Desde Inglaterra se asegura que el Real Madrid maneja un presupuesto de 570 millones de euros para hacerse con los servicios de Harry Kane, Eden Hazard y David De Gea. El técnico del nuevo proyecto sería el argentino Mauricio Pochettino.

Harry Kane, jugador del Tottenham (FOTO: Marca) Harry Kane, jugador del Tottenham (FOTO: Marca)

Según ha publicado el diario británico Daily Mail, el Real Madrid ya ha comenzado a fijar sus objetivos prioritarios para la próxima temporada, comenzando por el banquillo, puesto para el que sería elegido el argentino Mauricio Pochettino, actual entrenador del Tottenham, quién nunca ha cerrado las puertas a su posible llegada al banquillo merengue.

El actual entrenador de los Spurs contaría con una plantilla reforzada con tres futbolistas de primer nivel. El club blanco dispondría, según el citado rotativo, de 570 millones de euros para afrontar los fichajes de Harry Kane, Eden Hazard y David De Gea, de los cuales 228 serían invertidos en la contratación del delantero inglés del Tottenham, otros tantos en el mediapunta belga del Chelsea y 114 en el guardameta español del Manchester United.

Tras varias campañas en las que el conjunto blanco ha cambiado su política de fichajes para mantener a la BBC formada por Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y Karim Beznema, Florentino Pérez está dispuesto a dar salida a alguna de sus principales estrellas para buscar un cambio de rumbo ante el fiasco de temporada que están cuajando tras la eliminación de la Copa del Rey a manos del Leganés y la situación liguera actual, muy alejado del primer puesto ocupado por el Barça. El Real Madrid tan solo está «vivo» en la lucha por la Champions League, en la que tendrá un complicado enfrentamiento ante el París Saint Germain de Neymar Jr, Mbappé y Cavani.

Compartir

Comentarios