Noticias de rumores y fichajes

Hasta ocho equipos se rifan a Mame Biram Diouf

Pese a tener mermada tanto la defensa como el centro del campo con diversas bajas, sir Alex Ferguson goza del privilegio de tener una línea ofensiva de lo más letal, con un Wayne Rooney en plena forma y con Danny Wellbeck también en estado de gracia. Incluso se puede permitir el escocés dejar a menudo en el banquillo a Dimitar Bervatov, que en apenas nueve apariciones suma seis dianas.

Sin embargo, la supremacía de los dos arietes ingleses e incluso de Chicharito Hernández ha condenado a Mame Biram Diouf a la eterna suplencia en el Manchester United. Es por eso que varios equipos tanto de su liga como del resto de Europa ya le están tanteando, puesto que el entrenador de los diablos rojos ya le ha dejado claro hace meses que no cuenta con él pese a firmar 26 apariciones el curso pasado con el Blackburn Rovers.

De este modo, tal y como apunta el diario Metro, de la Premier League le pretenden el Everton y el Wigan, mientras que los otros clubs que podrían entrar en la puja por él son el Borussia Monchengladbach, el Hannover, el Nuremberg, el Borussia Dortmund y el Hoffenheim.

Sin embargo, todos ellos buscarían una cesión hasta el final de la presente campaña, mientras que al propio jugador senegalés le interesaría permanecer un equipo de una forma definitiva y permanente, una petición que el Brest francés podría cumplir, puesto que habría puesto hasta 2,4 millones de euros encima de la mesa para impulsar su traspaso.

Compartir

Comentarios