Noticias de rumores y fichajes

‘Hat-trick’ de objetivos para el Chelsea

El portal italiano Tuttomercatoweb asegura que el Chelsea se ha fijado tres objetivos para el próximo mercado invernal: Diego Godín, Gareth Bale y Clement Grenier. El primero de ellos ya flirteó con la entidad blue el pasado verano y estaría dispuesto a enrolarse en la disciplina de Stamford Bridge en enero. Por él, el Chelsea podría presentar una oferta de 15 millones de euros, tres más de los que ofreció en la pasada subasta veraniega y que fueron rechazados por la entidad del Manzanares.

Si el Atlético de Madrid aceptara ahora la proposición, André Villas-Boas reforzaría la zaga londinense con un central que le tiene encandilado desde hace tiempo.

También le agradaría al portugués contar con el portentoso Gareth Bale, un jugador sobre el que giran pretendientes día sí, día también. Para incorporar al lateral/extremo zurdo, en cualquier caso, el propietario del Chelsea, Roman Abramovich, tendría que aflojar considerablemente la cartera, dada la gran cantidad de clubes interesados en el galés.

Por otro lado, más económico sería el fichaje de Clement Grenier, el joven centrocampista de 20 años que milita en las filas del Olympique de Lyon. Pese a su indudable proyección, Grenier, a quien ya han apodado como el heredero de Frank Lampard, es todavía una estrella en ciernes de la que podría extraer provecho Villas-Boas. Su coste rondaría los 10 millones de euros.

Compartir

Comentarios