Noticias de rumores y fichajes

Hatem Ben Arfa, posible ‘ganga’ del mercado invernal

Hatem Ben Arfa fue uno de los protagonistas del pasado mercado estival de fichajes, recibiendo el interés de numerosos clubes, entre ellos el Sevilla. Sin embargo, finalmente el futbolista francés permaneció en la plantilla del París Saint Germain, con quién firmó en 2016 por dos campañas.

Ninguno de sus pretendientes estivales lograron igualar las condiciones económicas que pretendía el futbolista, por lo que decidió continuar en el Parque de los Príncipes a pesar de que lleva sin jugar desde el pasado 5 de abril. Unai Emery llegó a apartarlo del primer equipo en septiembre y, aunque posteriormente regresó a la dinámica de grupo, el jueves volvió a irse con el filial.

Teniendo en cuenta su situación actual es uno de los principales candidatos a cambiar de aires en el mercado invernal. Hatem Ben Arfa, de 30 años, vive una situación muy delicada y tendrá que decidir entre sus pretendientes para cambiar de aires con rumbo a un club en el que pueda volver a disfrutar sobre el rectángulo de juego.

El jugador galo dio sus primeros pasos como profesional en el Olympique de Lyon para posteriormente pasar por las filas de Olympique de Marsella, Newcastle United, Hull City y OGC Niza antes de llegar al París Saint Germain en el verano de 2016.

Compartir

Comentarios