Noticias de rumores y fichajes

Hay en Inglaterra quien no se olvida de Luis Fabiano

Luis Fabiano renovó el pasado 30 de agosto con el Sevilla tras un verano movidito en el que no se supo hasta el final donde jugaría el delantero brasileño. Después de esto el ’10’ del conjunto hispalense aseguró no haber pensando nunca en dejar el Sánchez Pizjuán y casi casi juró amor eterno al club del Nervión.

Sin embargo, la temporada no ha empezado como Luis Fabiano preveía y la suplencia a la que se ha visto relegado en el once de Antonio Álvarez le está haciendo perder los nervios y empezar a pensar en cambiar lo antes posible de aire para no caer en el olvido de los ‘grandes’.

Así, según la Cadena Ser, el brasileño podría tener en enero la oportunidad de fichar por otro equipo y es que al parecer el Tottenham sigue teniéndolo en su agenda al igual que este verano. El conjunto inglés sigue confiando en O Fabuloso y dentro de unos meses volverá a apostar por él. El delantero sevillista podría ver esta opción con buenos ojos de no mejorar su situación en el Sevilla y volver a ser el atacante de referencia en el Sánchez Pizjuán. Habrá que ver no obstante si José María Del Nido está dispuesto a perder una de sus principales estrellas.

Compartir

Comentarios