Noticias de rumores y fichajes

Hay quien reza para que Rossi no se vaya al Barça

Durante varios días pareció que la llegada de Giuseppe Rossi al FC Barcelona era algo inminente. Sin embargo, las negociaciones se han enfriado bastante, lo que ha dado motivos a Juventus e Inter, dos viejos admiradores del Bambino, para reactivar su ilusión de poder hacerse con los servicios del internacional azzurro. En la Lombardía y en el Piamonte todavía tiene fe… aunque saben que para alcanzar su anhelo deben rezar para que el Barça renuncie al ex del United.

Según informa Il Corriere dello Sport, el plan del Inter es mandar a su director deportivo, Marco Branca, a España en breve para que se siente con los dirigentes del Villarreal y realice la siguiente propuesta: 20 millones de euros más el atacante Goran Pandev. El Villarreal esperaba sacar más dinero por Rossi, pero la inclusión de un jugador en el trato podría satisfacer a los técnicos amarillos.

En cuanto a la Juve, los rumores sobre un posible ataque se fundamentan en la búsqueda de un delantero que hace semanas iniciaron con la llamada al Atleti preguntando por Agüero, y también en las declaraciones de Andrea Pirlo, flamante fichaje bianconero para el curso que viene: «Sería bello tenerlo como compañero en la Juve, porque es un jugador de primer nivel que mejoraría a cualquier club importante«, dijo el mediocentro al respecto de su compatriota.

Compartir

Comentarios