Noticias de rumores y fichajes

¿Hay salvación para Adriano?

Adriano Leite no es que era. Dentro del terreno de juego su rendimiento dista muchísimo del de hace unos años y fuera de él sus excesos le han dado una fama de fiestero que le costará sacarse de encima. El delantero brasileño asegura que va a cambiar y que volverá a sus mejores niveles pero cuesta de creer que pueda  lograrlo por lo menos cara a la galería.

Así lo ha revelado el propio Dunga que ha revelado que Adriano no hace nada para mejorar y que, además, no escucha sus consejos.

«Todo el mundo intentó ayudarlo, pero no sirve de nada porque él es quien debe reaccionar y tomar la iniciativa. Ya no se le puede pasar más la mano por la cabeza y decirle ‘pobrecito’, no puedes llevar el paternalismo al último extremo», ha confirmado Dunga que ha añadido: «No volveré a hablar con él. Si tuviera que hablar con cada uno de los internacionales que tienen problemas, estaría todo el día detrás suyo. Adriano debe, de una vez, reaccionar o ya será demasiado tarde».

Esta opinión del seleccionador brasileño sería compartida por los dirigentes del Inter de Milán que siguen sin confiar en el jugador. La órbita transalpina lleva tiempo intentando despachar al brasileño pero, hasta el momento, no lo ha logrado precisamente porque clubes como el Real Madrid, que estuvo interesado en el delantero, no quieren en sus clubes a jugadores que puedan causar problemas.

Habrá que esperar para ver si Adriano realmente cambia y si vuelve a convertirse en un delantero codiciado como era hace algunos años.

Compartir

Comentarios