Noticias de rumores y fichajes

Hazard, cada vez más cerca de la Premier League

El Lille parece resignado a perder a Eden Hazard. Ha resistido las embestidas de importantes clubes europeos durante años (el joven mediapunta, de 21 años, aterrizó en la entidad en 2007) pero, difícilmente, continuará ganando batallas este verano. El interés de los grandes colosos del fútbol europeo por Hazard cada vez es más incipiente y aumenta el atractivo de los cantos de sirena que proceden de la Premier League, el campeonato que, salvo sorpresa, acabará dando cobijo a Hazard.

De entre los clubes ingleses, hay tres interesados en el mediapunta belga que destacan por encima del resto: Manchester City, Manchester United y Tottenham. Los dos primeros han enviado ojeadores a Francia en más de una ocasión y, según relata el Daily Mail, el derbi que ambos disputaron el pasado lunes (1-0 a favor de los sky-blue) fue observado por el mismísimo Hazard desde las gradas del Etihad Stadium. Si tal detalle fuera cierto, se evidenciaría la predisposición del mediapunta a militar en alguno de los dos clubes de Manchester y el Tottenham, inicialmente, quedaría en fuera de juego.

Los spurs, no obstante, no piensan tirar la toalla y ya están pensando en cómo hacer frente al potencial económico de City y United. Según explica la prensa inglesa, tendrían previsto ofrecer a Giovani Dos Santos al Lille para abaratar el coste del jugador y poder, así, plantar cara a los dos colosos del fútbol inglés. No parece, en cualquier caso, que la estrategia fuera a surtir efecto con el Lille, que no admitirá perder a su máxima estrella por un precio asequible. El que se decida a fichar a Hazard, por tanto, que tenga la cartera bien abierta.

Compartir

Comentarios