Noticias de rumores y fichajes

Hazard cubriría la hipotética salida de Cristiano Ronaldo

Según ha informado el portal inglés Caughtoffside, el Real Madrid habría llegado a un acuerdo con el Manchester United para el traspaso de Cristiano Ronaldo a cambio de cerca de 70 millones de euros. De esta forma, el crack portugués pondría fin a seis temporadas como jugador merengue para regresar a Old Trafford, donde logró convertirse en uno de los mejores jugadores del mundo.

La citada página web asegura que Florentino Pérez abordaría el fichaje de una de las grandes estrellas del Chelsea, Eden Hazard, con el dinero recaudado por la venta del futbolista luso. El belga es uno de los futbolistas con mayor mercado en Inglaterra por su talento futbolístico y su poder mediático, algo muy del gusto del máximo mandatario blanco.

El futbolista belga de 23 años llegó a Stamford Bridge en verano de 2012 procedente del Lille francés, donde logró rendir a un gran nivel que le llevó a convertirse en una de las mayores promesas del fútbol europeo. Con el Chelsea acumuló un total de 104 encuentros (29 goles) en las dos campañas anteriores.

A pesar de las «ilusiones» de la prensa sensacionalista inglesa, lo más probable es que Cristiano Ronaldo no se mueva del Santiafo Bernabéu. Primero, porque tiene contrato y el Real Madrid no le abrirá las puertas. Y segundo, lo más importante, porque el futbolista portugués está feliz en el actual campeón de Europa, como ha dejado claro en más de una ocasión.

Compartir

Comentarios