Noticias de rumores y fichajes

Hazard descarta abandonar el Chelsea

Una de las grandes estrellas del Chelsea, Eden Hazard, ha vuelto a ser situado en el punto de mira de un Paris Saint Germain que sigue empeñado en hacerle regresar a la Ligue 1. El cuadro galo lo tiene entre sus objetivos prioritarios de cara al próximo mercado invernal o para la próxima campaña, si bien el jugador ha dejado claro en declaraciones al diario británico Daily Mail que no tiene intención de abandonar el conjunto londinense en un futuro próximo.

El centrocampista ofensivo de 23 años ha querido poner fin a los rumores que continuamente le vinculan con el PSG, y ha asegurado que únicamente regresaría a Francia para militar en las filas de su anterior club, el Lille. Pese a haber perdido gran parte de su protagonismo con las llegadas de Diego Costa y Cesc Fábregas, Eden Hazard continúa siendo un pilar fundamental en los esquemas del entrenador portugués Jose Mourinho, que tampoco se plantea negociar su salida.

De esta forma, el internacional belga pretende que, de una vez por todas, se detengan los rumores que constantemente le sitúan en el campeón de la Ligue 1.

Compartir

Comentarios