Noticias de rumores y fichajes

Hazard desea jugar en España

Eden Hazard quiere jugar en España y así lo ha confirmado, según recoge el diario Sport. «Aprecio Inglaterra y Alemania, pero mis características se adaptan mejor al fútbol español. Además, por mi temperamento, el tiempo y el tipo de estadios, creo que sería la mejor elección», ha confirmado el mediapunta belga del Lille.

Éste, por cierto, ha sonado en diversas ocasiones para Barcelona y Real Madrid aunque el propio jugador señaló, el pasado mes de diciembre, que el club madridista no entraba en sus planes de futuro.

«Pude haber ido en junio pasado, pero no estaba listo para dar ese salto tan grande (…) Si al final de temporada me dejan quiero ir a un lugar donde no vaya a estar en el banquillo. Soy joven y será difícil de explotar en un equipo como el Real Madrid, donde mi competencia serán Cristiano Ronaldo y Kaká», confirmó para el diario As.

Las declaraciones de Hazard proclamando su deseo por jugar en España, por cierto, aparecen el mismo día que el diario L’Équipe publica que el mediapunta belga estaría próximo a ampliar su contrato con el Lille, que expira en 2014, por dos temporadas más. Veremos, por tanto, qué decisión acaba tomando el jugador y si su futuro está en Francia o España.

Compartir

Comentarios