Noticias de rumores y fichajes

Hazard, Griezmann y Mata, en la recámara ‘culé’

Cada vez son más los clubes que se asoman a la ventanilla de Alexis Sánchez, lo que está encareciendo notablemente el precio del jugador del Udinese. Al interés mostrado por el Barcelona se ha unido recientemente el de Manchester City, Manchester United, Real Madrid y, sobre todo, Inter, que en los últimos días parece haberse convertido en el favorito para hacerse con el chileno. La cotización de Alexis andaría ya por los 35 millones, un precio inasumible para el Barça que, no obstante, tiene ‘plan B’.

En la secretaría técnica del Camp Nou tienen informes, por ejemplo, de Eden Hazard, según informa el Mundo Deportivo, un jugador belga de solo 20 años que la temporada pasada fue la sensación del Lille, campeón de la Ligue 1 y de la Copa de Francia. Hazard fue una de las piezas clave del éxito de les dogues con 7 goles en 32 partidos, luego no en vano fue elegido mejor futbolista del campeonato. Imaginación y desborde son las cualidades que se buscan en la Ciudad Condal y Hazard las posee.

El diario AS, por su parte, desvela el nombre de Antoine Griezmann como posible alternativa en caso de que se abandone definitivamente la opción Alexis Sánchez. Sus condiciones se adaptan a lo que busca Pep Guardiola, que fundamentalmente es un hombre con desborde, y su precio podía encajar mejor en el presupuesto azulgrana para fichajes. La cláusula de rescisión de Griezman es de 30 millones de euros, y la Real Sociedad estaría dispuesta a rebajar esa cantidad a cambio de cesiones o traspasos con derecho a recompra.

Por último, hay quien rescata del baúl de los recuerdos el nombre de Juan Mata, campeón del mundo con España y estrella del Valencia que la temporada pasada sonó con mucha fuerza para el Barcelona, e incluso hubo quien llegó a dar su contratación prácticamente por segura. El problema es que Mata, tras su renovación, tiene una elevadísima cláusula de 60 millones de euros. Y sin movernos de la Comunitat Valenciana recordamos el nombre de Kiko Femenía, quien ha pasado de estar muy cerca del Camp Nou a desaparecer de las quinielas.

Compartir

Comentarios