Noticias de rumores y fichajes

Hazard y Juan Jesús, dos objetivos de distinto calado para el Inter

Los mediocres resultados obtenidos, hasta la fecha, por el Inter de Milán en la Serie A obligarán al club neroazzurro a acudir al mercado de fichajes durante el próximo mes de enero. Como primer objetivo, los interistas tratarán de incorporar a un defensa de garantías que pueda apuntalar la línea que más está flaqueando en lo que llevamos de temporada.

De entre la lista de futuribles, destaca el nombre, según explica el Corriere dello Sport, del joven defensa del Internacional de Porto Alegre, Juan Jesús. A sus 20 años es uno de los zagueros brasileños más prometedores del momento y podría aterrizar en la entidad italiana por un módico precio: unos seis millones de euros.

Su contratación, obviamente, sería mucho más sencilla que la del otro gran propósito interista: Eden Hazard. El futbolista del Lille, pretendido también por Real Madrid o Arsenal, entre otras entidades, se encargaría de apuntalar la zona ancha neroazzurra y sería muy bien recibido por el capitán interista, Javier Zanetti. «Sé que el club lo está siguiendo. Puedo decir que me gusta mucho como jugador. Tiene calidad y nivel para seguir su carrera con nosotros», ha confirmado para la emisora RMC.

Las buenas intenciones de Zanetti, en cualquier caso, no rebajarán el precio de un Hazard que estaría tasado en unos 30 millones de euros.

Compartir

Comentarios