Noticias de rumores y fichajes

Hazard reclama su cuota de atención

Se veía venir que Eden Hazard iba camino de ser uno de los mejores jugadores de Europa, pero su eclosión este curso en el campeonato francés ha superado incluso las expectativas. Su equipo, el Lille, ha conquistado la Ligue 1 y la Copa de Francia, en un hecho sin precedentes en la historia de aquella entidad, y Hazard ha sido uno de los principales artífices de ese súper éxito, siendo nombrado mejor jugador del torneo galo con tan solo 20 años.

Como es lógico, se espera que importantísimos clubes europeos pujen fuerte por Hazard, y el jugador no esconde que su deseo es dar el gran salto: «No sé si me quedaré en el Lille. Nunca he jugado en la Champions League y no sé si lo haré con el Lille u otro equipo», ha dicho el mediapunta en declaraciones recogidas por Intergoles, agregando: «Sí quiero jugar en un grande de Europa, pero debe haber una buena oferta para que eso ocurra».

Últimamente se viene hablando en los mentideros de que el Inter de Milán y el Liverpool son las dos entidades que más firmemente piensan enzarzarse en la pelea por contratar a Hazard, que, curiosamente, renovó hace solo algunas semanas su contrato con el Lille. Sin embargo, cabe recordar que también un equipo de la Liga española como el Atlético de Madrid ha sido relacionado hace poco con el talento belga.

Compartir

Comentarios