Noticias de rumores y fichajes

Hazard renovará su contrato con el Chelsea

Según ha informado Mundo Deportivo, el mediapunta del Chelsea, Eden Hazard, está a punto de firmar un nuevo contrato con el conjunto de Stamford Bridge para las próximas cinco temporadas, con el cual el talentoso futbolista belga pasaría a convertirse en uno de los jugadores mejor pagados de la Premier League.

Vinculado en las últimas semanas como posible refuerzo del Real Madrid, el joven talento de 23 años pasará a percibir unos 250.000 euros semanales, una cantidad que le equipara a las grandes estrellas de la competición inglesa. Tras ser uno de los jugadores más destacados de la  pasada temporada, en la que anotó un total de 17 goles, Eden Hazard recibirá un premio en forma de mejora salarial.

En la presente temporada, el ex del Lille ha encontrado un socio perfecto en Cesc Fábregas, por lo que en Stamford Bridge esperan que su rendimiento se incremente y se convierta en todo un referente de los blues. Por otro lado, el Chelsea también ampliará el contrato de Gary Cahill por tres temporadas.

 

Compartir

Comentarios