Noticias de rumores y fichajes

Hazard responde a Zidane

Una de las perlas que dejó la última entrevista realizada por el diario Marca a Zinedine Zidane, asesor a la presidencia del Real Madrid, fue la vehemencia con que ‘Zizou’ defendió el fichaje de Eden Hazard, la joven promesa del Lille, para el conjunto ‘merengue’: «Hazard es el crack del futuro: es muy bueno y va a serlo aún más. Le ficharía para el Real Madrid con los ojos cerrados», señaló el francés, en una afirmación que no es la primera vez que realiza.

Acto seguido, miembros del citado medio de comunicación se fueron a Francia para hablar con el propio Hazard, en quien no solo se ha fijado el Real Madrid sino también el Arsenal, que ya ha contactado con él por mediación de Arsene Wenger y que podría llegar a desembolsar cerca de 20 millones de euros para contratarle. También el Sevilla o el Inter de Milán se han dado cuenta ya de la calidad del mediapunta belga.

Lógicamente, lo primero que hizo Hazard fue agradecer los elogios: «Las alabanzas de Zizou me han llegado al alma. Es un halago que alguien como él diga cosas buenas de mí», comentó, para después dejar abierta una puerta: «Si algún día me marcho será al Real Madrid o al Arsenal». Casualmente, Hazard ya dijo el pasado mes de abril de 2009 que su objetivo era vestir algún día bien de ‘merengue’, bien de ‘gunner’.

Compartir

Comentarios