Noticias de rumores y fichajes

Hazard solo quiere al Madrid

Uno de los grandes protagonistas del verano que viene en el mercado de fichajes será, con total seguridad, Eden Hazard. De hecho, la estrella del Lille ya ocupa portadas a estas alturas del curso, y eso que se sabe que no va a abandonar la Ligue 1 a media campaña. Y es que Hazard tiene asumido que terminará el campeonato que ha iniciado con les dogues y, después, dará el salto a un grande.

Sin embargo, y atendiendo a lo publicado por el diario Daily Mirror, la idea de Hazard no es abrir barra libre de pretendientes y venderse al mejor postor, sino que su intención es recalar en el Real Madrid. De momento, a su favor tiene que el conjunto merengue siempre le ha tenido en su agenda y que Zinedine Zidane, desde que ocupa el cargo de director de fútbol, le ha recomendado con insistencia.

El citado periódico asegura que Hazard no irá al París Saint-Germain, que podría ofrecer hasta 50 millones de euros por su traspaso, y tampoco a la Premier League, la competición desde donde más admiradores le han salido. De hecho, el Arsenal fue uno de los primeros clubes en poner sus ojos sobre el talentoso mediapunta belga, un interés al que posteriormente se unió el Chelsea.

Compartir

Comentarios