Noticias de rumores y fichajes

Hazard y Oscar cuestan 363 millones de euros

A falta de menos de una semana para la que probablemente es la eliminatoria más potente de los cuartos de final de Champions League, Paris Saint-Germain contra Chelsea, José Mourinho ha querido cortar de raíz los rumores que pululan sobre el interés de su rival europeo por dos de sus mejores hombres, Eden Hazard y Oscar, poniendo un precio astronómico a una supuesta operación de traspaso: 363 millones de euros.

Ha sido en la rueda de prensa previa al encuentro liguero que disputarán mañana los blues y el Crystal Palace donde The Happy One ha soltado que «si el París nos ofrece 300 millones de libras [unos 363 millones de euros] por los dos jugadores, me lo pensaría [venderlos]». El diario británico Telegraph había publicado hoy que el PSG andaría detrás de ambos futbolistas, y estaría dispuesto a pagar 55 millones de euros por el primero.

El interés del conjunto parisino por el extremo belga, de 23 años de edad, se viene rumoreando desde hace unos meses, mientras por ahora no había trascendido que el centrocampista brasileño, de 22 años de edad, fuera uno de sus supuestos objetivos, situado, por contra, en la órbita del FC Barcelona.

Esta temporada, Hazard ha disputado 42 partidos oficiales con el Chelsea, acumulando 16 goles y 10 asistencias, mientras Oscar ha jugado 41 encuentros oficiales, consiguiendo 11 tantos y 9 pases de gol.

Compartir

Comentarios