Noticias de rumores y fichajes

Héctor Bellerín prefiere irse al City que el Barça

El FC Barcelona tiene claro que Héctor Bellerín es la mejor opción del mercado para reforzar la posición de lateral derecho, si bien le ha salido un duro competidor en el Manchester City. Pep Guardiola quiere reclutar al ex canterano del Barça y, a priori, sería el que más opciones tiene para hacerse con sus servicios.

Tras cinco años a las órdenes de Arséne Wenger y pese a haber renovado recientemente hasta junio de 2023, el lateral español está planteándose seriamente la posibilidad de cambiar de aires a final de curso en busca de una mejora en el aspecto deportivo.

A sus 21 años, el internacional español es uno de los mejor pagados de la plantilla gunner y considerado uno de los mejores laterales de Europa. Según el diario británico Daily Star, el propio Héctor Bellerín ha confesado a su círculo cercano que prefiere fichar por el Manchester City a hacerlo por el FC Barcelona.

Algunas de las razones que hace que prefiera poner rumbo al Etihad Stadium son la menor presión a la que se vería sometido así como por su deseo de continuar en la Premier League. Además le atrae especialmente el estilo de juego de Pep Guardiola y cree que podría encajar a la perfección en la plantilla de los skyblues.

Compartir

Comentarios