Noticias de rumores y fichajes

Héctor Cúper dimite y Gregorio Manzano será su sustituto

Héctor Cúper, uno de los técnicos mejor pagados de la Liga, ha decidido abandonar la disciplina mallorquinista ante la racha de malos resultados que persigue a un equipo que ni tirando la casa por la ventana en refuerzos invernales ha logrado levantar cabeza. Los números del ‘farolillo rojo’ de la Liga no avalan, precisamente, a un Cúper que sólo ha conseguido que su equipo sume 19 puntos de los 69 posibles.

El empate ante el Getafe ha sido la gota que ha colmado el vaso y el técnico argentino ha decidido tirar la toalla al ver que con él, el Mallorca no lograría salvarse de la ‘quema’.

La directiva mallorquinista, por su parte, no ha tenido más remedio que aceptar la dimisión de un Cúper que renuncia totalmente a lo que le queda de contrato. El hueco dejado por el técnico argentino será ocupado por Gregorio Manzano, quién ya ocupó el banquillo bermellón en la temporada 2002-03 y que, ahora, deberá lograr la complicada tarea de evitar que el equipo baje a Segunda. 

Manzano logró con el Mallorca la Copa del Rey, el máximo logro de su carrera, y ahora vuelve al cuadro mallorquinista por lo que resta de temporada y una más.

Compartir

Comentarios