Noticias de rumores y fichajes

Héctor Moreno, el sustituto de Íñigo Martínez en la Real Sociedad

La marcha de Íñigo Martínez al Athletic Club de Bilbao  provocó que la Real Sociedad se viese en la necesidad de incorporar un nuevo defensa central. A pesar de tener un mes por delante para hacerlo al haber visto como su jugador se fue al eterno rival previo pago de su cláusula de rescisión, la directiva del club txuri urdin se movió rápido para  encontrar un sustituto y el elegido finalmente fue Héctor Moreno, que regresa a LaLiga Santander.

«La Real Sociedad y la AS Roma han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Héctor Moreno al club txuri urdin por una cantidad de seis millones de euros. La Real, a su vez, ha alcanzado un acuerdo con el jugador hasta el 30 de junio de 2021. «, informó la entidad donostiarra en su comunicado. De esta forma el futbolista mexicano abandonó la Serie A, donde en esta temporada apenas ha tenido protagonismo, para volver a una liga que conoce perfectamente tras jugar durante cuatro campañas defendiendo la camiseta del Espanyol.

El capitán de la selección de México, de 30 años, cuenta con una dilatada experiencia y trayectoria que le permitirá disfrutar de una gran cantidad de minutos, lo que le facilitará el estar presente en el Mundial de Rusia que se celebra este verano y en cuya cita su presencia estaba en el aire ante su falta de minutos en la AS Roma.

Compartir

Comentarios