Noticias de rumores y fichajes

Héctor Moreno, nuevo objetivo de la Juventus

Iba a ser la gran venta de un económicamente necesitado Espanyol en el pasado mercado de verano, pero la fractura de tibia que Héctor Moreno sufrió durante el Mundial de Brasil obligó a cambiar sus planes tanto al conjunto catalán como al central mexicano, de 27 años de edad. Ahora, ya recuperado y sin señales de que su pierna haya quedado resentida de aquella lesión, el futbolista perico vuelve a ser objetivo apetecible para varios equipos de cara al mercado de invierno, siendo el que más en serio iría de ellos, según informa el diario Sport, la Juventus de Turín.

El conjunto italiano ya estaría manteniendo reuniones con Mino Raiola, popular y nuevo representante del defensa blanquiazul, y se habla de que ofrecerían a los de Cornellà 7 millones de euros por su jugador, oferta que la entidad presidida por Joan Collet podría acabar aceptando (pese a que en verano tasaba a Moreno en 10 millones de euros) dada la necesidad que tiene el club de cumplir con sus pagos a Hacienda. Asimismo, el central mexicano también habría expresado su deseo de cambiar de aires.

Recordemos que, desde que se recuperó, el futbolista norteamericano ha sonado como futurible para varios equipos de la Premier League (Arsenal, Tottenham Hotspur, y Manchester United) y otros alemanes.

Esta temporada, y debido a su grave lesión, Moreno tan sólo ha podido jugar 6 encuentros oficiales con el Espanyol.

Compartir

Comentarios