Noticias de rumores y fichajes

Heinze arregla su llegada a Newell’s Old Boys

Después de los muchos rumores en torno al futuro deldefensor argentino Gabriel Heinze, que estaba decidido a abandonar la Roma peroaún no tenía claro en qué club iba a recalar, las últimas informaciones de la prensaitaliana sostienen que está a punto de cerrar su incorporación al Newell’s OldBoys argentino.

Según apunta por ejemplo Tutto Mercato,Heinze se estaría sumando al club que lo vio nacer, a pesar de que jugó allíuna única temporada, la 1996/97, antes de emigrar al fútbol europeo, que lepermitió poder estar en plantillas del calibre de Manchester United, RealMadrid, Roma, Olympique de Marsella o Paris Saint Germain.

Más allá del interés que en su momento habían mostrado otrosimportantes conjuntos por el pase del defensor, como por ejemplo el Parma de laSerie A o River Plate, el zaguero se decidió por la posibilidad de sumarse aeste proyecto del conjunto rosarino, de igual forma que lo hiciera MaxiRodríguez, en su día.

Su debut en liga podría producirse a partir de la tercerajornada del Torneo Inicial que se está llevando a cabo, y donde Newell´scomenzó su empatando ante Independiente de Avellaneda por 0 a 0.

Compartir

Comentarios