Noticias de rumores y fichajes

Heinze interesa al Parma

Todo hace indicar que el futuro del defensor argentinoGabriel Heinze comienza a definirse, y más allá del interés de distintosconjuntos de su país por ficharle, el Parma es a día de hoy el mejorposicionado para quedarse con sus servicios, según señala en las últimas horasel portal TuttoMercato.

Heinze, actual futbolista de la Roma, no seguirá en el conjuntode la capital italiana, de modo que clubes como Newell´s Old Boys, donde iniciósu carrera o River Plate, han averiguadocondiciones para llevar a cabo su traspaso, aunque el deseo del jugador porahora es permanecer en Europa.

La prensa italiana especifica que el propio entrenador delParma, Roberto Donadoni, se ha comunicado en las últimas horas con Heinze parahacerle llegar el interés de su conjunto en ficharle, a fin de tener un hombrede experiencia en este nuevo proyecto que parece está ilusionando los tifosi.

De este modo, el ex internacional argentino podría dejar atrás otrosrumores que le colocaban en el Bologna o en el Olympiacos de Grecia, yconfirmaría su marcha de la Roma, donde si bien tiene contrato hasta junio delaño que viene, no tiene ninguna intención de continuar en él.

Compartir

Comentarios