Noticias de rumores y fichajes

Heinze podría hacer las maletas hacia Francia

El Marsella no estaba entre los pretendientes que habían sonado con más fuerza para hacerse con los servicios de Heinze, pero sin embargo el equipo francés parece que será el que finalmente se lleve el gato al agua y se haga con los servicios del argentino.

El Real Madrid anda necesitado de vender a los jugadores con los que no cuenta Pellegrini y, si hace unos días salía a la luz el interés de los franceses por el defensa blanco, ayer mismo ya se reunieron representantes de ambos bandos para negociar el traspaso. Y por lo que se ve el encuentro fue del todo productivo, puesto que, según informa el diario Marca, Real Madrid y Olympique M. ya han llegado a un acuerdo para el traspaso del argentino.

Sin embargo, este acuerdo es sólo entre clubes y ahora falta lo que se prevé más complicado, el acuerdo con el jugador. A pesar de que el argentino no tiene muchas opciones de jugar en el actual Real Madrid, tampoco está dispuesto a marcharse del conjunto blanco cobrando menos en su nuevo club de acogida y el Marsella parece poco probable que pueda satisfacer sus demandas económicas. La ficha del jugador madridista asciende a 4’2 millones de euros y el jugador que cobra más de la plantilla gala es ‘Lucho’ González con 2 millones de euros por temporada.De modo que el acuerdo se prevé complicado.

Heinze viene a ser otro claro ejemplo de jugadores que pese a que saben que no jugarán en el Real Madrid la próxima temporada no quieren marcharse del club blanco, donde cobran unos sueldos astronómicos. Veremos si Florentino puede completar finalmente su deseada ‘operación salida’.

Compartir

Comentarios