Noticias de rumores y fichajes

Heitinga quiere jugar en el Bayern

Johnny Heitinga dejó ‘colgado’ al Atlético de Madrid en el último día del mercado de fichajes del año 2009, y podría hacer lo propio a mitad de la actual temporada, cuando se abra el mercado de invierno, con el Everton. El motivo no es otro que los rumores que han llegado a oídos del defensor holandés sobre el posible interés por ficharle de un club más poderoso que el toffee, como es Bayern de Múnich.

Las declaraciones de Heitinga en la revista de su país Voetbal International no dejan lugar a la confusión: «Tengo 27 años y creo que éste puede ser el momento adecuado. Nunca sabes lo que puede pasar en el mundo del fútbol…Cualquier jugador quiere llegar a lo más alto«, dijo el polivalente defensor, dejando bastante claro que se quiere ir de Goodison Park en enero.

«Sé que el Bayern aún no ha sondeado al Everton y que tampoco se han contactado aún conmigo. Pero sí, definitivamente estaría interesado en jugar con ellos. Juegan la Liga de Campeones y yo podría disputar esa competición, porque no jugamos copas europeas este año en el Everton», agregó a su alocución el internacional oranje formado en las categorías inferiores del Ajax.

Compartir

Comentarios