Noticias de rumores y fichajes

Henrique desea volver a Brasil

Henrique, central del Barcelona que este año juega cedido en el Racing de Santander, ha vuelto de sus vacaciones en Brasil con un idea muy clara: volverse para casa. Al parecer, el jugador ha recibido una oferta para regresar a su país y sumarse nada menos que al Corinthians, que está preparando uno de los proyectos más interesantes de los últimos años en Sudamérica.

Y es que el Timao, que ya cuenta con Ronaldo y ahora Roberto Carlos en sus filas, anda en tratativas con Boca para incorporar también a Riquelme, tratando de armar un equipo capaz de conquistar la Libertadores de 2010, año en que el club celebra su centenario. Y a Henrique el proyecto le seduce más que andar cedido de aquí para allá en Europa (la temporada pasada el Barça le mando al Leverkusen).

Según el portal GloboEsporte.com, los representantes del defensa, Marcos y Naor Malaquias, ya se han puesto manos a la obra para hacer realidad los deseos de su jugador. Pero no será fácil. Primero porque deben convencer a los dirigentes del Racing para que renuncien al futbolista, y después porque deben hacer lo propio con los mandamases azulgrana.

Compartir

Comentarios