Noticias de rumores y fichajes

Henrique no le vale al Barça, ¿pero sí al United?

La ‘era Joan Laporta’, que actualmente vuelve a estar en el candelero por los presuntos desfalcos que podría haber llevado a cabo durante su etapa como presidente, tuvo algunos agujeros negros también en materia de fichajes. Concretamente nos referimos a las millonarias contrataciones del delantero Keirrison y del central Henrique, que jamás llegaron a debutar con el primer equipo.

Sin embargo, ahora al defensor se le relaciona con el Manchester United. ¿Es posible que un futbolista pueda pasar de defenestrado por Pep Guardiola a refuerzo invernal para Alex Ferguson? Según el portal caughtoffside, sí, pues según ha publicado el citado medio, Henrique, que actualmente milita como cedido en las filas del Racing de Santander, interesa al preparador escocés de los ‘diablos rojos’.

De hecho, no es ese el único fichaje sorprendente que se rumorea que podría efectuar la entidad de Old Trafford (que ha empezado bastante irregularmente la temporada) en cuanto se abra el mercado invernal. El otro nombre también corresponde a un jugador brasileño, el mediapunta del Shakhtar Donetsk ucraniano Douglas Costa (ex del Gremio), cuyo precio de mercado nunca bajaría de los 25 millones de euros.

Compartir

Comentarios