Noticias de rumores y fichajes

Henrique seguirá una temporada más en el Racing

El defensa brasileño Henrique Adriano Buss seguirá cedido una temporada más en el Racing de Santander, tal y como ha anunciado Antoni Freixa, portavoz de la Junta directiva del FC Barcelona, club que posee los derechos del ex jugador del Palmeiras. Henrique que, por cierto, acaba de ser convocado para un amistoso con Brasil por el nuevo seleccionador ‘canarinho’, Mano Menezes.

«Hay un principio de acuerdo con el Racing de Santander para la cesión de Henrique por una temporada», declaró Freixa, aunque también se especificó que el club cántabro (que se hará cargo íntegramente de la ficha de Henrique) y el catalán no han incluido en el acuerdo ninguna opción de compra, por lo que el verano que viene el central deberá presentarse de nuevo en Can Barça.

Algo a lo que Henrique está acostumbrado pues la actual será la tercera cesión a la que se ve sometido desde que fichó por el Barça en 2008 (primero estuvo un año en el Bayer Leverkusen y ahora dos en el Racing), en lo que pasa por ser una de las contrataciones más inexplicables de los últimos tiempos. Además, Pep Guardiola busca central tras la venta de Chygrynskiy y la inminente marcha de Márquez.

Compartir

Comentarios