Noticias de rumores y fichajes

Henry y Beguiristain se van del Barça

El director general del FC Barcelona, Joan Oliver, ha oficializado al término de la última reunión de la Junta directiva presidida por Joan Laporta que el secretario técnico, Aitor Beguiristain, y el delantero francés Thierry Henry no seguirán vinculados a la entidad catalana la próxima temporada.

«En contra de lo que se ha comentado en algunos ámbitos, la salida de Henry no supondrá coste alguno para el club», aclaró Oliver, quien explicó que el acuerdo para la salida del galo se ha producido como consecuencia de la «voluntad expresada por el jugador de salir del Barcelona» y no cumplir el año de contrato que le quedaba. A falta de confirmación, el destino de ‘Tití’ estará en el New York Red Bulls de la MLS.

En cuanto a Beguiristain, era ‘vox populi’ que no seguiría como secretario técnico una vez concluido el mandato de Joan Laporta, e incluso se ha especulado con la posibilidad de que se marche a ejercer a algún club de la Premier (se ha hablado del Tottenham). Los nombres que se barajan para sucederle, a falta de lo que diga Guardiola, son los de Ronald Koeman y Andoni Zubizarreta.

Compartir

Comentarios