Noticias de rumores y fichajes

Henry, cansado de tantos rumores

Henry es ya, a estas alturas de la temporada, el auténtico protagonista del mercado futbolístico. No hay día en que no se hable de su futuro, de si renovará por el Arsenal, de si fichará por el Barça, del interés del Madrid, del Inter… y esta situación parece haber cansado ya al jugador, que se ha quejado este fin de semana de los constantes rumores que aparecen en la prensa respecto a su futuro.

El jugador francés no suelta prenda sobre cual será su futuro. Aún no ha renovado por el Arsenal, con quien finaliza contratro en 2007, y son muchos los que traducen este hecho como muestra evidente de su marcha de Highbury. Pero el delantero no quiere hablar y su silencio da rienda suelta a la rumorología futbolísitca, que lo sitúa definitivamente en las filas del Barça.

Sin embargo, Henry declaró que "en las últimas semanas no ha cambiado nada. Si los periodistas quieren especular, especularán como han estado haciendo durante toda la temporada, pero mi posición sigue siendo la misma", afirmó el jugador, que siempre se ha mantenido abierto a hablar de su renovación con los dirigentes del club inglés.

El francés dejó ver su enfado por esta situación y avisó que "no hay declaraciones mías en estas historias, no tienen declaraciones del Barcelona, ni declaraciones de nadie", aludiendo así a las muchas informaciones que han visto la luz en los últimos días y que aseguraban haber hablado con los implicados.

A las palabras de Henry se sumó también las de su actual técnico, el también francés Arsène Wegner, quien se mostró escéptico sobre el tema y manifestó no imaginarse al delantero francés fuera del Arsenal. "Tiene contrato hasta 2007 y, por lo que yo sé, va a cumplirlo", comentó. Así pues, parece que Henry se resite a descubrir cual será su futuro, alargando aún más el que parece va a ser el culebrón del verano.

Compartir

Comentarios