Noticias de rumores y fichajes

Henry jura amor eterno al Arsenal

Thierry Henry ha revelado, en declaraciones para el diario The Sun, que no piensa moverse del Arsenal y que por más pretendientes que le salgan acabará su carrera deportiva en las filas del club inglés. Titi ha confirmado: "Ni siquiera en esta temporada he pensado en irme. Adoro al club, a los aficionados y estoy al cien por cien con Arsène Wenger".

El astro galo ha añadido que en el mismo momento en que firmó su "nuevo contrato" ya aseguró que "nunca daría una patada a un balón para otro equipo" y que está dispuesto a cumplir su promesa.

Sobre la lesión que sufrió el pasado miércoles, en el partido de Liga de Campeones que disputó el Arsenal contra el PSV, y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego lo que resta de temporada, Henry ha afirmado: "No es una sorpresa. Los jugadores no somos robots y desde el pasado otoño, tuve un problema en la espalda que me afectó en la pierna. Tuve que hacer un esfuerzo para jugar con este problema y mi cuerpo al final dijo ‘no’. No es por culpa de la edad, es el número de partido. Mira a Ribery, Makelele, Gallas, Vieira, todos están lesionados. Incluso Ronaldinho está ‘muerto’, como Deco o Gerrard".

Compartir

Comentarios