Noticias de rumores y fichajes

Henry no aguanta a Wenger y se acerca al Barcelona

La relación entre Thierry Henry y Arsène Wenger está, cada vez, más deteriorada y el delantero francés, según confirma el diario As, estaría dispuesto a cambiar de aires para fichar por el Barcelona, algo que ya estuvo a punto de hacer en el pasado mercado veraniego.

Fichar por la entidad azulgrana sería la mejor manera de escapar de una situación que al ariete galo se le ha escapado de las manos. El pasado viernes, Titi se atrevió a publicar en su columna semanal en un diario, que el Arsenal, que no pasa por su mejor momento, tendría que fichar Shaun Wright-Phillips, interior del Chelsea que no entraría en los planes de Mourinho, para apuntalar el equipo.

Su recomendación no fue bien recibida por parte de Wenger que, al parecer, le dijo que su labor no era la de secretario técnico y que, además, no pensaba alinearle por su pésimo estado de forma. Henry, como era de esperar, se enfadó mientras que su técnico estaría planteándose, según confirma el diario As, dejarle fuera del equipo hasta el próximo año.

Si, finalmente, Wenger cumple su castigo, Henry podría aterrizar en el Camp Nou antes de tiempo para satisfacción tanto de Joan Laporta como de Frank Rijkaard que estarían deseando apuntalar el equipo con el francés.

Compartir

Comentarios