Noticias de rumores y fichajes

Henry pedirá la carta de libertad

Poco negocio parece que va a hacer el Barça con la marcha de ‘Titi’ Henry a la MLS. El jugador galo, aunque ya anunció que no se pronunciará respecto a lo que hará la próxima temporada hasta que Francia termine su andadura por el Mundial 2010 de Sudáfrica, ya tiene claro que su futuro está lejos del Camp Nou donde, después de la llegada de Villa, tiene todavía más cerradas las puertas de la titularidad y por ello ya está pensando cual es la mejor manera para poder salir de Can Barça.

Según el diario As, Henry lo tiene claro y pedirá al futuro presidente del Barcelona la carta de libertad para poder negociar así con quien le de la gana –se supone que lo hará con los New York Red Bulls, aunque el West Ham también sigue de cerca su pista. Así las cosas, el Barça pues no cobraría un duro por la operación, aunque por otro lado podía ceder a las pretensiones del jugador para no tener que cargar con un ‘problema’ en el vestuario y con los importantes honorarios que ‘Titi’ recibe cada temporada.

De no aceptar el Barça y no concederle a Henry la carta de libertad, el jugador galo le pedirá al club la mitad del traspaso para compensar así la ficha que no cobrará de las arcas culés.

Compartir

Comentarios