Noticias de rumores y fichajes

Henry quiere «jugar con Ronaldinho»

Inquietud en el Arsenal ante los rumores cada vez más crecientes que señalan la salida de su estrella, Thierry Henry, que podría recalar finalmente en el Fútbol Club Barcelona. La construcción de su nuevo estadio, el Emirates Stadium, ha provocado que el club inglés, pese a que Wenger ha dado entrada a muchos jóvenes valores, no haya podido conformar un equipo competitivo, a la altura de Chelsea, Manchester o Liverpool.

Por este motivo, Henry, que teme quedarse estancado, empieza a tantear la posibilidad de dejar Londres, según la prensa inglesa. El ‘Daily Star’ recoge opiniones de su entorno tales como que "le gustaría jugar con Ronaldinho" en el Barcelona. Aunque tiene contrato para dos temporadas más, el próximo verano, después del Mundial, si es que no le venden en invierno, sería la fecha límite para su traspaso. El delantero francés es la debilidad de Laporta y su directiva, que ya mostraron su interés durante el mercado de verano, sonando incluso la posibilidad de que Henry hubiese firmado un precontrato con el Barça.

Por su parte Arsène Wenger no quiere perderle y, argumentando una recompensa por su lesión, ha pedido al Arsenal que intente renovarle. Aunque ciertamente sabe que no podrá retenerle de por vida: "Es una buena oportunidad [por la lesión] e intentaremos aprovecharla. Nuestra intención es clara y estoy convencido de que se quedará. Él no es un hombre obsesionado con el dinero. Estoy más preocupado por su lesión que por su contrato". Además, el Arsenal necesitará dinero fresco y sólo podrá conseguirlo con la venta de su jugador más valioso.

Compartir

Comentarios