Noticias de rumores y fichajes

Henry revelará su futuro equipo antes del Mundial

Además, el delantero gunner confirmo que sigue negociando con su actual club: "Estamos en negociaciones con la directiva del Arsenal sobre la situación contractual, pero hay muchas cosas de las que debemos hablar", indicó. Las declaraciones, realizadas a Arsenal TV Online y recogidas por Europa Press, confirman el que el delantero francés solo piensa ahora mismo en terminar la competición en las mejores condiciones. "Mi principal preocupación es terminar entre los cuatro primeros en la Premier, porque es vital para el club en el futuro y concentrarme en ganar la Liga de Campeones", explicó

Además, asegura que tal y como se ha podido comprobar con sus últimas actuaciones en la Champions, las especulaciones "no afectan" a su juego. "Si se mira mi trabajo en el campo esa debería ser una respuesta a ese tipo de preguntas", puntualizó.
Henry se encuentra en el punto de mira de grandes clubes, sobre todo del FC Barcelona. "La gente habla de dinero, pero deberían saber que no soy una persona que piense en el dinero antes que en el juego. Cuando hablo de ambiciones deportivas me refiero a dentro del campo, no a otra cosa", destacó.

Compartir

Comentarios