Noticias de rumores y fichajes

Henry sigue siendo la obsesión del Madrid

El futuro de Thierry Henry sigue en el aire y mientras el francés no de el sí definitivo a ningún club, media Europa puede seguir soñando con hacerse con sus servicios. El Real Madrid es uno de los equipos que ha quedado hechizado ante la magia del actual ariete ‘gunner’ y Fernando Martín, el nuevo presidente madridista, quiere dar la ‘campanada’ en su mandato logrando el fichaje del jugador que también encandiló a Florentino Pérez.

No es la primera vez que el nombre de Henry aparece asociado a un Real Madrid que ha intentado consumar su fichaje en tres ocasiones y que ahora afronta el cuarto intento de la mano del nuevo presidente. La insistencia del Real Madrid podría verse premiada en verano aunque el Barcelona también acecha al jugador e, incluso, podría tener ya un acuerdo verbal para vestir al francés de azulgrana.

Los eternos rivales vuelven a verse las caras, aunque esta vez fuera de los terrenos de juego, y, según parece, el ganador podría ser el mejor postor. El Arsenal, por su parte, ya da por perdida la batalla porque por más que lo ha intentado no ha habido oferta que haya convencido al jugador para renovar por el cuadro de Highbury. La última proposición consistía en 5 años de contrato y 7,5 millones de euros limpios por temporada, propuesta que no aceptó un Henry que en los próximos meses dará mucho que hablar…

Compartir

Comentarios