Noticias de rumores y fichajes

Henry, transferible

Josep Guardiola está muy satisfecho con el trabajo y los goles que Thierry Henry aporta sobre el terreno de juego. La directiva del Fútbol Club Barcelona también, pero ha decidido colgarle el cartel de transferible. El diario As revela que la junta y «algunos ejecutivos del área de fútbol» quieren aprovechar el buen momento de forma de Tití para venderlo a buen precio.

Thierry Henry cumplirá 32 años el próximo mes de agosto. El club sospecha que los tantos que el delantero ha marcado esta temporada son el canto del cisne de uno de los mejores arietes de la presente decada. Con contrato hasta 2011, directiva y responsables deportivos tampoco quieren cargar dos cursos más con el elevado sueldo del francés. Creen que ahora es el momento perfecto para recuperar los 27 millones de euros que el Barcelona pagó al Arsenal.

Para suplir la baja del delantero, la secretaría técnica del Barcelona ha propuesto a dos compatriotas de Henry. Sus nombres son Franck Ribéry y Yoann Gourcuff. Los dos tienen cualidades muy diferentes y no juegan en la misma posición. Sí coninciden en un hecho: será muy costoso moverlos de sus actuales equipos, el Bayern de Múnich y el Milan.

Compartir

Comentarios