Noticias de rumores y fichajes

Héroe con Argentina o no, Riquelme mantiene su condena

Riquelme está sentenciado en el Villarreal y ya puede hartarse a meter goles con Argentina que la directiva del club de Castellón sigue erre que erre con que quieren darle puerta. Para los castellonenses la única solución posible es la de despacharle el próximo mes de diciembre, independientemente de su calidad y de la gran actuación que consumó con la selección blanquiazul frente a Chile el pasado sábado.

«Creo que es momento de que Román acabe y finalice con el Villarreal y que sería lo mejor para todos. Pero si no es así, el seguirá con nosotros cobrando todo su contrato que tiene firmado y entrenando a las órdenes del entrenador, por si necesita de sus servicios», ha revelado José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, que ha añadido: «Creo que es momento de que Román acabe y finalice con el Villarreal y que sería lo mejor para todos. Pero si no es así, el seguirá con nosotros cobrando todo su contrato que tiene firmado y entrenando a las órdenes del entrenador, por si necesita de sus servicios».

Las palabras de Llaneza son una muestra más de que Riquelme tiene la puerta del club de Castellón más que abierta. Ahora, sólo falta que el mediapunta acepte alguna de las ofertas que tiene sobre la mesa, puesto que, hasta el momento ha rechazado todas las propuestas que le han llegado.

Compartir

Comentarios