Noticias de rumores y fichajes

Heskey irá donde le den minutos

El seleccionador de Inglaterra, Fabio Capello, ha manifestado por activa y por pasiva desde que está al frente de los pross que ningún jugador de una Liga menor o que no sea titular habitual con su equipo tendrá opciones de formar parte de la lista definitiva para el Mundial de Sudáfrica. Fruto de ello, Beckham arriesgó su imagen en EE.UU. para cambiar Los Ángeles por Milan y parece que no va a ser el único…

El miedo a quedarse fuera de la gran cita ha invadido también a Emile Heskey, que hace unos meses vio como Capello le sacó del olvido del Wigan para volver a hacerle internacional y que ahora teme que el propio seleccionador italiano sea quien le devuelva al ostracismo. Por ello, Heskey se ha autodeclarado en venta y está dispuesto a firmar por cualquier equipo que le dé los minutos que le está negando este curso Martin O’Neill.

Heskey solo ha sido de la partida en una ocasión en lo que va de Liga con el Aston Villa y sabe que eso le puede apartar de su sueño: «Tendré que sentarme a pensar cuál será mi próximo paso. No sé si podré jugar en el Mundial si no lo estoy haciendo para el Villa», dijo justo después de la derrota de Inglaterra en Ucrania (¿conversación con Capello mediante?). Y agregó que «no estar jugando para el club es difícil».

Compartir

Comentarios