Noticias de rumores y fichajes

Heynckes, otra opción para el Real Madrid

Carlo Ancelotti continúa deshojando la margarita y el Real Madrid empieza a inquietarse.

El presidente del club blanco, Florentino Pérez, quiere cerrar la contratación del relevo de José Mourinho antes del próximo 1 de junio, cuando el Madrid disputará el último partido de la temporada, y las negociaciones se están dilatando demasiado.

Ancelotti, además, no deja de airear sus dudas y, ahora, en declaraciones para el diario L’Équipe ha confirmado que existe un «50% de posibilidades» de que continúe entrenando al PSG el curso que viene.

Dada la situación, en Madrid ya habrían subrayado otro nombre: el de Jupp Heynckes. El técnico alemán ha cuajado una temporada inmejorable en el Bayern de Múnich y este verano abandonará el Allianz Arena para abrir paso a Pep Guardiola.

Aunque tiene previsto retirarse, el club blanco intentaría convencerle para que diera marcha atrás. De hecho, ya habría movido sus primeros hilos, según explica el semanario alemán Kicker. Éste asegura que Heynckes y el Madrid ya han «intercambiado ideas» aunque no se desvela si el alemán estaría predispuesto a regresar a la Casa Blanca.

Su anterior experiencia no fue demasiado reconfortante. Dirigió al equipo madridista durante la temporada 1997-98 y logró la Supercopa de España y la séptima Champions League de la entidad. Aún así, fue despedido por el cuarto puesto liguero del combinado blanco.

Heynckes, el favorito de los seguidores de Mercafutbol

El técnico alemán es el candidato ideal para relevar a José Mourinho según el 42% de los lectores de Mercafutbol que han participado en nuestra encuesta. Le sigue Carlo Ancelotti, con un 19%. Mauricio Pellegrini, a punto de comprometerse con el Manchester City, dispone del 14%.

encuesta

Compartir

Comentarios