Noticias de rumores y fichajes

Heynckes planifica a largo plazo

El entrenador del Bayern de Múnich ha realizado unas declaraciones señalando que el equipo necesita fichar dos jugadores «de primer nivel».

Jupp Heynckes Jupp Heynckes ve amplio margen de mejora en su plantilla actual

No puede negarse que el entrenador del Bayern de Múnich, Jupp Heynckes, trabaja a largo plazo. La actual campaña es muy importante para los bávaros, que tienen un doble objetivo. Por un lado, recuperar el trono en la Bundesliga que la temporada pasada les arrebató el Borussia Dortmund. Por el otro, alcanzar la final de la Liga de Campeones, que este año se celebra en el Allianz Arena.

Pero, a pesar de que tiene mucho trabajo por delante, el entrenador germano considera que hay que estar pendientes del mercado, pues el equipo va a necesitar dos fichajes de «primer nivel», según ha comentado en el diario Bild: «Tenemos que mantener un ojo en la planificación de la próxima campaña. Necesitamos dos fichajes de primer nivel porque la plantilla necesita jugadores fuertes«, dijo.

Incluso señaló el vivero del cual debe ‘pescar’ el Bayern para hacerse todavía más fuerte: «Les he dicho a los miembros de la junta directiva que hay que estar atentos a la próxima Eurocopa 2012 para ver a los jugadores que destaquen», agregó. No obstante, siempre es recomendable a las puertas de un gran torneo como la Euro tener atados a los futuribles antes de que arranque la competición, pues a posteriori su precio suele dispararse a poco que destaquen.

Compartir

Comentarios