Noticias de rumores y fichajes

Hiddink y el Anzhi empiezan a negociar

Guus Hiddink, entrenador holandés, es uno de los entrenadores mejor cotizados en los últimos años. A pesar de llevar ya muchos años en esto del fútbol, sigue contando con la credibilidad de los mejores y ofertas de trabajo nunca le faltan, a pesar de haber cometido alguna vez algún fracaso sonado.

El último fue no clasificar a Turquía para la fase final de la Eurocopa, lo que le costó a Hiddink el cargo. Turquía no pudo contra Croacia en los partidos de repesca, un duro palo para el fútbol turco, que tendrá que ver el próximo torneo continental de naciones desde casa.

Pero a pesar de ello, y de que hace apenas unos días que dejó el banquillo de seleccionador, Hiddink ya podría estar haciendo las maletas rumbo a un nuevo destino. Los primeros rumores lo situaban cerca del banquillo del PSG, pero todo hace indicar que será Carlo Ancelotti el que ocupe la dirección del equipo parisino. Ahora, desde Rusia, en concreto desde Live News, aseguran que el entrenador holandés y el Anzhi ruso han iniciado contactos.

El Anzhi, actualmente entrenado por Roberto Carlos, quiere dar forma a su proyecto y para ello necesita un entrenador. Hiddink conoce muy bien el fútbol ruso de su etapa como seleccionador de ese país, por lo que la adaptación no sería un problema. Todos los rumores apuntan a la vuelta de Hiddink a Rusia para el mes de enero. Veremos que sucede.

Compartir

Comentarios