Noticias de rumores y fichajes

Hiddink se acerca al Chelsea y Ancelotti se toma un descanso

Guus Hiddink sigue acercándose cada día que pasa un poco más al banquillo del Chelsea, sin inquilino desde que Carlo Ancelotti fue cesado. El holandés tiene contrato vigente con la selección de Turquía, pero eso no resulta óbice para que se deje querer por los blues, llegando a asegurar al ser preguntado por su continuidad en el banco otomano después del verano: «Ya veremos. Nada es seguro». La Federación de aquel país tiene motivos para temer…

Además, todavía está fresco en la memoria de Hiddink y de los aficionados del Chelsea la buena labor realizada durante el tramo final por el equipo con el holandés al mando el curso 2008/09: «Mi época en el Chelsea fue fantástica. Todo el mundo sabe eso«, reconoció Hiddink. Terry, por su parte, avaló el posible fichaje: «Todo el mundo diría lo mismo. Es un buen tipo. Los jugadores lo respetan totalmente», señaló el capitán inglés.

En cuanto a Carlo Ancelotti, hasta hace unas semanas quien ocupaba el vestuario de Stamford, confirmó que la temporada que viene no entrenará ni a la Roma ni a ningún otro equipo, pues se lo tomará de vacaciones: «Llevo sin descansar desde 1995, necesito un año sabático y así poder disfrutar de mi familia. Me quedaré a vivir en Londres», explicó el italiano al rotativo La Stampa.

Sin embargo, el ex entrenador del Milan no tuvo reparos en aseverar que en sus planes de futuro ocupa un lugar de privilegio la idea de entrenar algún día a la Roma, uno de los clubes para los que jugó durante su etapa como futbolista: «Nunca me he reunido con la Roma o con otro club. Algún día entrenaré a la Roma, pero no la próxima temporada», comentó ‘Carletto’.

Compartir

Comentarios