Noticias de rumores y fichajes

Higuaín, cada vez más atraído por el PSG

Según explica el diario Sport, a Gonzalo Higuaín cada vez leconvence más la posibilidad de recalar en el Paris Saint Germain (PSG). En elcombinado francés, el delantero argentino gozaría del papel preponderante queno tiene en Madrid (donde Karim Benzema le ha ido comiendo terreno) y podríaprobarse en un nuevo campeonato, tras su paso por River Plate y Real Madrid.

Aunque la liga francesa no sea tan exigente como la española, el proyecto delPSG (segundo en la tabla, a dos puntos del Montpellier) es ambicioso y loserá aún más a partir del próximo verano, cuando el propietario del club,Nasser Al Khelaifi, tiene previsto realizar nuevas e interesantesinversiones.

Ha sido precisamente Al Khelaifi, el encargado de persuadir a GonzaloHiguaín en las últimas horas, según explica el diario antes mencionado. Alparecer, ambos se reunieron hace pocos días y del encuentro salió un Higuaínpredispuesto a cambiar de aires y compartir vestuario con su compatriotaJavier Pastore.

El detalle marca la diferencia con respecto a rumoresanteriores sobre Higuaín y el PSG. La especulación lleva tiempo sonando pero,hasta el momento, sólo incidía en el incipiente interés francés por fichar aHiguaín. Ahora, según parece, también existe el guiño del argentino, quienpese a perder peso en la entidad madridista lleva anotados 25 goles en 46partidos, esta temporada.

Compartir

Comentarios