Noticias de rumores y fichajes

Higuaín y Cavani podrían tener los destinos cruzados

Gonzalo Higuaín y Edinson Cavani son actualmente jugadores imprescindibles en el Real Madrid y Nápoles, respectivamente. Sin embargo, el futuro de ambos podría cruzarse, tal y como apuntan desde Calcio Line, protagonizando un trueque que, sin duda, a día de hoy parece complicado. Eso sí, no hay que olvidar que el punta charrúa es del interés de José Mourinho, y que además en el pasado mercado invernal fue uno de los nombres que surgió para sustituir al lesionado -precisamente- Gonzalo Higuaín.

Cavani, que el año pasado marcó 33 goles en 47 partidos y que este año lleva 5 tantos en 9 encuentros con el conjunto napolitano, tiene una tarjeta de presentación digna como para aterrizar en el Santiago Bernabéu cumpliendo así el deseo de Mourinho, aunque además desde Italia se asegura que el uruguayo se ha convertido en el objetivo de Florentino Pérez para el próximo verano, por lo que en el país transalpino ya esperan la oferta merengue.

Y es que, según la citada publicación, sería el Real Madrid el que abone una cantidad extra además de incluir a Higuaín en la operación, de ahí que en San Pablo esperan una oferta apetecible, de forma que Aurelio De Laurentiis, presidente del club, aceptaría la marcha de Cavani, algo que por ahora ni se lo plantean.

No obstante, se hace difícil creer que el conjunto madridista piense en vender al punta argentino, y más ahora que en las últimas semanas está despuntando tras un inicio en el que se vió superado por Karim Benzema. Cabe recordar que en verano el conjunto blanco rechazó una oferta del Liverpool por el Pipa. Por otro lado, el Real Madrid no sería el único que estaría interesado por los servicios de Cavani, ya que al uruguayo se le ha relacionado con el Barcelona y con el Manchester City, rival suyo precisamente en el fase de grupos de la Champions League.

Compartir

Comentarios